Tu Alien

Tu Alien, Una Amistad De Otro Mundo

Tu alien forma parte de una nueva colección infantil lanzada recientemente en España por la Editorial Planeta de Agostini. Un cuento ilustrado que habla sobre la amistad, la soledad, la añoranza, … sentimientos y valores que nos pueden ayudar en esta difícil tarea de educar a nuestros hijos.

Un día aparece en la vida de un niño un ser singular: un niño extraterrestre que sale de la nave espacial que acaba de aterrizar frente a su ventana. Pronto descubren lo bien que se lo pasan juntos en casa, en la escuela, en el parque...
Pero conforme se acaba el día el pequeño alienìgena se pone triste.
¿Por qué será?


Una tierna y juguetona mirada sobre el significado de tener un invitado en casa. Probablemente inspirarà a los màs pequeños a mirar por la ventana en busca de nuevas experiencias.

Tu Alien es una fantástica herramienta que podemos usar para hablar con nuestros hijos de las diferentes emociones que sentimos o de valores tan importantes como la amistad, la generosidad o la solidaridad.

Como cualquier buen libro infantil,  leyendo Tu Alien abriremos una puerta que nos permitirá entrar al mundo interior de nuestros hijos. En este caso concreto la historia nos permitirá hablar de los amigos, de lo diferentes que podemos llegar a ser cada uno de nosotros, de las necesidades que cada cual tiene y cómo comprenderlas si somos capaces de ponernos en el lugar del otro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una gallina en la cocina

Tibulí sueña con colores

Este ser Orq (ser niño cavernícola)