El soñador desconocido

¡Una vez más!
Otra ves me ofrecieron este libro en Edición anticipada, pero cuando lo quise pedir ya no había ejemplares. Como llamo mucho mi atención decidí conseguirlo.
  
El soñador desconocido
(Laini Taylor)


Podrán quitarte tu casa, tu familia, incluso tu nombre, pero nunca lograrán despojarte de tus sueños.
Aquello era imposible, por supuesto. Pero… ¿cuándo en la vida eso ha detenido a un soñador en la búsqueda de su sueño?
El sueño elige al soñador, y no al revés, y Lazlo Strange, huérfano de guerra y aprendiz de bibliotecario, ha temido siempre que su sueño eligiera mal. Desde los 5 años ha estado obsesionado con la mítica ciudad perdida de Weep, pero sería preciso alguien más audaz y valiente que él para cruzar medio mundo en su busca. Entonces se le presenta una asombrosa oportunidad en la persona de un héroe llamado Godslayer y una pandilla de legendarios guerreros, así que Lazlo ha de aprovechar su oportunidad o perderá su sueño para siempre.
¿Qué habrá pasado en Weep hace doscientos años para que fuera aislada del resto del mundo? ¿A quién mató exactamente el esbirro Godslayer en el nombre de dios? ¿Y cuál es el misterioso problema que ahora intenta resolver buscando ayuda?
Las respuestas esperan en Weep, igual que algunos otros misterios, como aquella diosa de piel azulada que se le aparece a Lazlo en sueños. ¿Cómo es que la ha soñado aun antes de saber siquiera de su existencia? Y si todos los dioses están muertos, ¿por qué ella parece tan real? En esta imponente novela de gran alcance, la sombra del pasado es tan real como los fantasmas que merodean en la ciudadela de los dioses aniquilados.



Reseña

los personajes y la trama de este libro me tienen tan fascinada, que preferiría narra mi punto de vista tal cual si fuera "un cuento de amor."
Una Portada azul del color de los dioses a cuya figura dorada de una polilla decora en ella.

¡Fascinante! Simplemente hermoso y perfectamente visual.

Laini Taylor, una vez más cautiva con sus historias y sobre todo con las “primeras partes”.
Niños huérfanos que crecen sin nombre, ciudades ocultas, lenguas extrañas y dioses que aterrorizan a toda una ciudad hacen de esta historia una asombrosa obra que no podrás dejar de leer.

¿Te atreves a conocer el misterio de una ciudad oculta?
La travesía del Joven Lazlo Strange te guiará a un montón de aventuras, es un chico muy ingenuo y puro, de hecho en varias ocasiones no pude evitar identificarme con él.
La narración de este libro es hermosa y ágil,  son 534 páginas llenas de historias hermosas, acción, misterios, criaturas, deidades y monstruos que pueden causar mil emociones en tan solo un capitulo que hará que desees devorar los demás sin pausa ni razón
Los protagonistas están muy bien caracterizados, también tenemos mucha química y romance entre los personajes principales...
Yo en un principio quedé encantada con la historia que trataba el misterio y el problema a resolver, pero luego, cuando fue un primer encuentro con los protagonistas de la historia, quise saborear un buen romance que me transportara lejos de la humanidad, lo anhelaba con fuerza, así que cuando finalmente lo obtuve... Fue una explosión de emociones de felicidad flotando en mi imaginación.

Sobre el final...
Todo termina con un "continuara" por lo que ya sabemos que habrá más para disfrutar del secreto que se revela en el último capítulo.

Comentarios

  1. Hola, buen día! Me ausenté últimamente por temas de trabajo, pero ya estoy por retomar mi actividad en el Blog.
    Me interesa su propuesta si es que aún sigue en pie.

    ResponderEliminar
  2. Hola, cómo estás, me permito contactarte porque estamos regalando libros a lectores que residan en Argentina, a cambio de una crítica en Babelio. Si te interesa aquí está la lista de libros por los que puedes participar: https://es.babelio.com/massecritique.php

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una gallina en la cocina

Tibulí sueña con colores

Este ser Orq (ser niño cavernícola)